Somos pasión, experiencia y profesionalidad al servicio de la investigación de mercado

  • NACIMIENTO DE NUEVA INVESTIGACIÓN

    Fundada en 1987 por Serafina Serrano, Nueva Investigación nace con la vocación de convertirse en un referente en la investigación de mercado farmacéutica en España.

  • INTERNACIONALIZACIÓN NUEVA INVESTIGACIÓN

    Pronto empezamos a trabajar para clientes internacionales que buscan los insight más precisos sobre el mercado español.

  • MODERNIZACIÓN
    NUEVA INVESTIGACIÓN

    Después de 20 años en el sector, Nueva Investigación se rejuvenece y afianza su posición tanto en el sector farmacéutico como con algunos clientes bien seleccionados en el sector consumo, que valoran la calidad y el rigor de nuestra compañía.

  • NUEVA INVESTIGACIÓN
    HOY

    Hoy, después de más de 30 años de experiencia, con el liderazgo de Juan Reig miramos hacia el futuro con más ilusión, confianza y pasión que nunca, disfrutando de nuestro trabajo y de nuestros clientes todos los días.

Más de

3000

proyectos realizados

Más de

50

empresas confían en nosotros cada año

Más de

150

proyectos realizados cada año

quienes-somos-foto

EMPATÍA

Estamos convencidos de que las decisiones basadas en la empatía siempre son mejores, por eso se ha convertido en el eje de nuestro trabajo, empatizar con todas las personas con quienes interactuamos.

EXPERIENCIA

Una presencia en el sector de más de 30 años nos aporta el conocimiento necesario para afrontar cualquier reto, por difícil que pueda ser el proyecto, estamos preparados.

COMPROMISO

En Nueva Investigación creemos en nuestra manera de ver el mundo, así más del 80% de las personas que han trabajado con nosotros son mujeres, siendo un dato del que estamos orgullosas. Pero nuestro compromiso va más allá, ya que Nueva Investigación destina una parte de su presupuesto a colaborar en acciones solidarias.

FLEXIBILIDAD

Creemos que cada cliente es único, por ello trabajamos cada proyecto y estudio a medida. Incorporamos nuevas técnicas, metodologías y formación para estar siempre a la vanguardia del sector.

PROFESIONALIDAD

Absoluta dedicación, pasión por nuestro trabajo y misión inequívoca de aportar valor a nuestros clientes definen nuestro día a día.